Team:CIDEB-UANL Mexico/Game/Español

From 2013hs.igem.org

Software
Game

El equipo de iGEM CIDEB UANL 2013, con el fin de dar conocer a su mascota ( Vip-Thor), a iGEM y al equipo, realizo un juego donde el personaje principal era la mascota del equipo “Vip-Thor”. Este juego con una temática tipo PACMAN se trataba que Vip-Thor tenía que pasar por 5 niveles recolectando el insecticida que el equipo del CIDEB UANL le había dado a su abuelo y este había perdido en su ejido encantado.

El juego dejando al lado las gráficas, se enfocaba en atrapar al jugador con un nivel de dificultad intermedio y variante, el juego fue programado de tal forma de que los fantasmitas no tuvieran un ciclo y que el mismo nivel pudiera tener un nivel de dificultad diferente, esto ayudaba a que no necesariamente el Nivel 1 estuviera más fácil que el dos, si no que variara según la partida.

El juego se realizó con un programa llamado Game Maker, que permite al programador poder crear su propio juego sin la necesidad de conocer de algún lenguaje de programación, aparte que permite al creador poder crear un ejecutable.Al terminar el juego el equipo lo dio a conocer por medio de Faceboock y el cómo descargarlo.

Descarga para Windows Click here

Descargar para Mac Click here

GALLERY

cideb
cideb
Contact us! Follow us on twitter and facebook or send us a mail.
CIDEB UANL Team. Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe
facebooktwitterenvelope