Team:CIDEB-UANL Mexico/HP-MultimediaDiffusion-FacebookPage/Español

From 2013hs.igem.org

Prácticas Humanas
Difusión Multimedia

Página Facebook

El equipo del CIDEB tiene en cuenta la importancia de las redes sociales en el mundo actual y las ventajas que estas pueden ofrecer; una de ellas es que las redes sociales es un medio de difusión muy amplio, que permite llegar a un gran nivel de persona, principalmente jóvenes quienes suelen ser los que menos saben sobre Biología Sintética y sus aplicaciones.

Se creó una página en Facebook donde se subieron Noticias, Video o Comentarios sobre lo que es iGEM, sobre el equipo y sobre Biología Sintética, con la misión de que más gente se interesara por iGEM y por la Biología Sintética; aparte de que nos sirve como un medio de comunicación con más equipos de iGEM.

Creo que el objetivo se alcanzó en esta Práctica Humanitaria ya que la página obtuvo 348 likes y su alcance máximo fue de 1,433 personas; aparte de que ayudo a que una alumna de la Facultad de Químicas de la UANL a que se enterara de la participación de un equipo de la UANL al nivel Collage. También por medio de esta página una alumna del CIDEB mostro su interés en iGEM y dio a conocer sus deseos de formar parte del equipo del próximo año.

GALLERY

cideb
cideb
¡Contáctanos! Síguenos en twitter y facebook o mándanos un correo.
CIDEB UANL Team. Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe
facebooktwitterenvelope