Team:CIDEB-UANL Mexico/Team-Fun/Español

From 2013hs.igem.org

Equipo
Diversión

¡Momentos Divertidos!

Ya estamos en el momento decisivo de nuestro proyecto de I-GEM 2013…

y tras todo esto solo nos quedaran recuerdos de logros cumplidos, amistades creadas, momentos de preocupación pero también de diversión de locura, “ligar” día y noche sin parar, platicas de temas oscuras en laboratorio, peleas con los integrantes que al final terminan haciéndonos reír. Bromas que solo los miembros del grupo podíamos entender. Esto es lo que tomamos de todas estas experiencias y que quedaran por toda la vida.

Comenzamos todo esto como un nuevo reto más entre todas las actividades, pero como pasaban los días, las semanas y meses, este proyecto se transformó en nuestra prioridad y pasión. No solo fueron horas en laboratorio o en salones con maestros explicándonos el modelo matemático, aprendimos a convivir con la gente de nuestra ciudad entregando folletos, dando encuestas o vendiendo pulseras. Fuimos a varias escuelas a platicar con los jóvenes y niños y aprendimos de ellos nuevas formas de pensar; que aprender jamás es aburrido, es aburrido el que no quiere aprender. Disfrutamos en equipo investigar y experimentar en laboratorio,desarrollar todo el proyecto hasta lo que es ahora, y eso no nos lo quitara nadie.

No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para detenernos y ver lo que hemos logrado a lo largo de nuestra vida, no nos detengamos por las cosas negativas del pasado, hagamos que todo lo bueno que creamos nos impulsen hacia un futuro esplendoroso.

Aquí no termina nuestro esfuerzo, solo fue un peldaño que subimos y del cual sentimos el cambio de dificultad; será, mañana cuando logremos cosas más grandes e inimaginables para lo que somos en este momento, tenemos que creer en nosotros mismos, eso es lo único que necesitamos para triunfar, si uno no cree en sí mismo quien lo hará. Les deseo lo mejor a todos ustedes, aunque yo sé que se transformaran en todo lo que desearon y visualizaron desde jóvenes. Yo creo en cada uno de ustedes, porque los conozco y aunque no sea así confió en que se esforzaran con todo su espíritu y alma por poder tocar la gloria.

Nos encantó contribuir como equipo, siempre teníamos una sonrisa y era lo que mas caracterizaba nuestra pequeña convivencia, incluso podríamos decir que nos convertimos en una pequeña familia, era paz, tranquilidad y armonía, jugábamos y reíamos, hacinamos chistes sobre uno y después estos chistes se nos regresaban, fue toda una experiencia en especial cuando uno de nuestros compañeros cumplió años e hicimos una pequeña fiesta por supuesto con solamente una pastel sin embargo los resultados habían sido un tanto catastróficos.... xD

cideb
cideb
¡Contáctanos! Síguenos en twitter y facebook o mándanos un correo.
CIDEB UANL Team. Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe
facebooktwitterenvelope